¿De qué trata esta página?

De quien eres tú  o quien soy yo,  o si logré o no he serlo. Se trata de nuestra existencia y el cómo te va realmente,  del mundo y los demás De lo importante y lo simple al mismo tiempo.
De lo que está en la valija cuando uno llega a un sitio; de la  infancia, los lugares y las calles, lo que quedó pendiente o imaginó que pasaría,  lo que pudo haber sido,  lo que todavía espera, la infancia o la vejez.
De quien fui y del nunca sabré quien era, puede ser. De aceptar al de siempre o de no hacerlo, del consuelo posible y de que ser mejor es siempre un argumento. De encontrar y  saber como hacerlo y de estar abierto al diálogo, las palabras, el consuelo, la idea.  De transformaciones y abrazos se trata. De palabras que a ti se te ocurrieron y que aquí son de todos.
De grandes muertes y resurrecciones, sufrimientos, soluciones posibles,  o
locuras plenas.  De dolores y separaciones, de sumar los momentos y de crear los nuevos, también de estar contento, si tu quieres.
De ser tú quien soy, con la multitud que me habita, o al revés, en el mismo planeta. De aquellas coincidencias que hacen crecer si se comparten o aquellas diferencias que también nos  ilustran. De sentirse entendido o de saber que pasó, de porqué habrías de irte sin hablarnos un poco. Se trata de mostrarse, si es una forma de dar, como yo lo hago ahora.
De haber podido dar vuelta al error repetido y su experiencia, y al estar de regreso, saber si valió la pena. De encontrar un lugar o de tenerlo, de invitar o  poner el acento en las palabras y cada quien, por su lado, en los hechos. De cosas que tú sugieras, de si te hace falta algo,  del amor, la locura, el entusiasmo, la ilusión o de enfrentar al caos.
Se trata de la vida misma.   ( ...Y DE CÓMO LA VEAS)

2 comentarios:

  1. TE FELICITO, EL CONTENIDO Y LA PRESENTACION DE TU PAGINA ES DE PRIMERA, OJALA MUCHOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLO, O DE COMPARTIR TODOS AQUELLOS DESEOS O CONFLICTOS QUE HABITAN EL ALMA

    ResponderEliminar
  2. LAS CARTAS, QUE HERRAMIENTA MAS UTIL, LIBERA LAS PALABRAS QUE EL MIEDO MANTIENE CAUTIVASPOR TEMOR A LA RESPUESTA QUE CON ELLAS INTEMPESTIVAMENTE SE GENERE, LA CARTA ME PERMITE A MI ESXPRESAR CON LIBERTAD,ROMPER Y ORDENAR LAS IDEAS Y AL OTRO REFLEXIONAR.CUANDO HA BAJADO LA EMOCIONALIDAD, DA ESE TIEMPO, RELEER CON UNA MIRADA DIFERENTE, MAGNIFICO ESPACIO

    ResponderEliminar